.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2018
 

9129 resultados encontrados en 62 ms. Página 2 de 913
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
173
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
8
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
10
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
6
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
8
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
8
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
11
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
10
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
14
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
10
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
6
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
9
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
9
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
14
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
34
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
11
BANCO DE COSTA RICA
137
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
16
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
132
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
93
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
8
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
27
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
9
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
CABLE VISION DE COSTA RICA CVCR S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
731
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
12
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
12
CIUDAD DE LOS NIÑOS
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
21
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
8
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
19
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
18
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
8
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
32
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
51
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
19
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
28
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
11
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
8
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
17
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
19
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
13
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
148
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
17
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
11
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
123
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
15
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
76
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
38
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
43
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
18
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
21
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
38
EMPRESA HIDROELECTRICA LOS NEGROS S.A. (SUBSIDIARIA E.S.P.H.)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
7
FIDEICOMISO 1065 ENTRE EL ICODER Y EL BNCR, PARA LA GESTION Y ADMINISTRACION DEL ESTADIO NACIONAL Y SUS INSTALACIONES
6
FIDEICOMISO 1068-TORRE DE ESPERANZA-APHNN-CCSS-BNCR
8
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
16
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
8
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
15
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
8
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MARIA
7
FUNDACION OMAR DENGO
19
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
7
HOSPITAL DE LAS MUJERES ADOLFO CARIT EVA
7
HOSPITAL DE SAN CARLOS
13
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
62
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
21
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
26
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
8
HOSPITAL MEXICO
57
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
21
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
104
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
16
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
35
IMPRENTA NACIONAL
11
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
103
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
60
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
42
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
23
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
22
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
45
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
105
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
22
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
8
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
26
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
104
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
28
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
36
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURRAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
38
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
17
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
44
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA LA HEREDIANA
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
11
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
27
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL CAJON BARRIO SAN JOSE GRECIA
7
JUNTA EDUCACION ESCUELA FINCA DOS LA RITA POCOCI LIMON
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
55
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
32
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
7
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
10
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
35
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
115
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
12
MINISTERIO DE HACIENDA
88
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
51
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
16
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
135
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
12
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
13
MINISTERIO DE SALUD
72
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
103
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
18
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
266
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
19
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
31
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
11
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
17
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
15
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
14
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
10
MUNICIPALIDAD DE BARVA
48
MUNICIPALIDAD DE BELEN
19
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
21
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
21
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
74
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
13
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
35
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
23
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
26
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
57
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
15
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
88
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
26
MUNICIPALIDAD DE FLORES
28
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
28
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
16
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
36
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
18
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
14
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
29
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
52
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
17
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
13
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
22
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
9
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
21
MUNICIPALIDAD DE LIMON
21
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
16
MUNICIPALIDAD DE MATINA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
47
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
15
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
21
MUNICIPALIDAD DE MORA
22
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
13
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
17
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
24
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
14
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
32
MUNICIPALIDAD DE OSA
21
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
15
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
17
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
49
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
19
MUNICIPALIDAD DE POAS
11
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
25
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
23
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
15
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
22
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
31
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
68
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
15
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
39
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
23
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
35
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
14
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
15
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
18
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
10
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
28
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
22
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
30
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
26
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
9
MUNICIPALIDAD DE UPALA
11
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
21
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
25
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
9
NO APLICA
285
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
26
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
9
PARTICULAR
184
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
7
PATRONATO ESCOLAR ESCUELA LA TERESA
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
58
PODER JUDICIAL
11
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
9
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
22
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
8
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
62
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
35
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
14
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
14
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
38
SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION MUSICAL
14
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
13
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
14
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
18
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
32
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
60
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
19
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
51
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
19
Tipo documental (44)
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
3
AUDIENCIA ESCRITA
574
AUDIENCIA
528
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
678
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
43
AUTORIZACIONES VARIAS
215
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
520
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
885
DICTAMENES
6
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
56
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
11
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
3
INFORMES DE AUDITORIA
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
241
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
83
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
887
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
8
OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
32
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
36
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1032
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
655
PRESUPUESTO INICIAL
5
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
20
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
81
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
28
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
60
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
990
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
760
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
515
VIATICOS
16
ZONAJE
2
Procesos CGR (56)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1261
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1060
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
688
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
57
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
18
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
54
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
167
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
46
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
16
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
500
AUDITORIA FINANCIERA
89
AUDITORIA OPERATIVA
157
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
12
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
91
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
6
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
633
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
4
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
11
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
83
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
55
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
119
REFRENDO DE CONTRATOS
401
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
20
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
302
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
41
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
47
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
664
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
42
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
203
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
924
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1197
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 18418 19 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1433 Señor Roberto Sancho Álvarez Presidente Junta Directiva PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2019 del Patronato Nacional de Ciegos. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de ese Patronato por la suma de ?194,9 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) con el oficio N.° JD-PANACI-024-2018 del 19 de setiembre de 2018. La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva, como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión extraordinaria http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales DFOE-SOC-1433 ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 19/12/2018
Institución: PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18614 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1465 Señor José Francisco Dittel Gómez Presidente Junta Directiva ASOCIACIÓN ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO CARTAGO Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 03- 2018 de la Asociación Asilo de la Vejez de Cartago Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N.° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto extraordinario N.° 03- 2018 de la Asociación Asilo de la Vejez de Cartago, aprobado en sesión extraordinaria N.° 634-18 de Junta Directiva, efectuada el 20 de noviembre de 2018. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Los recursos propuestos serán utilizados para el apoyo a la gestión de la Asociación, de conformidad con lo estipulado en el convenio suscrito con la Junta de Protección Social (JPS). 2. APROBACIONES Esa Asociación presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢35,0 millones. Después del análisis realizado, se aprueba parcialmente por la suma de ¢14,4 millones, según el siguiente detalle: a) El ingreso por concepto de la transferencia corriente de la Junta de Protección Social (JPS), por la suma de ¢8,5 millones, de conformidad con la Ley N.º 8718. Lo anterior según asignación verificada en el presupuesto extraordinario N.° 1-2018 de esa entidad concedente. b) El ingreso por concepto de la transferencia corriente de la Junta de Protección Social (JPS), por la suma de ¢5,9 millones, de co ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18618 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1468 Señora Anna María Favaretto Dall´Anesse Presidente Junta Directiva ASOCIACIÓN GUARDERÍA INFANTIL DEL NIÑO JESÚS Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial 2019 de la Asociación Guardería Infantil del Niño Jesús Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N.° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto inicial 2019 de la Asociación Guardería Infantil del Niño Jesús, aprobado en sesión N.° 176 de Junta Directiva, efectuada el 25 de mayo de 2018. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Se toma nota de que los recursos propuestos serán utilizados para la protección integral de las personas menores de edad en la modalidad de centro infantil diurno, así como para el apoyo a la gestión de la asociación, de conformidad con lo estipulado en los respectivos convenios con el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la Junta de Protección Social (JPS). 2. APROBACIONES Esa Asociación presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ?161,7 millones. Después del análisis realizado, se aprueba por ese mismo monto, según el siguiente detalle: a) El ingreso por concepto de la transferencia corriente del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), por la suma de ¢137,4 millones, de conformidad con la Ley N.º 7648 Lo anterior según asignación verificada en el presupuesto inicial 2019 de esa entidad concedente. http://www.cgr.go.cr/ Divis ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: ASOCIACION GUARDERIA INFANTIL DEL NIÑO JESUS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-03-GE-01 V5 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18515 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1450 Doctor Daniel Salas Peraza Ministro de Salud MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Respuesta sobre las observaciones realizas al Borrador del Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018. Mediante el oficio Nro. 17902 (DFOE-SOC-1375) del 12 de diciembre de 2018, se comunicó a esa entidad el Borrador de Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”, el cual fue expuesto a funcionarios de esa institución en fecha 12 de octubre de 2018. Al respecto, se recibió de esa entidad el oficio Nro. DM-8114-2018 el 18 de diciembre de 2018, con algunas observaciones sobre el mencionado borrador de informe, relacionadas con los siguientes temas: ? Sobre las deficiencias en la rectoría por parte del Ministerio de Salud en la definición y seguimiento al plan de acción de la política nacional de salud mental. ? En cuanto a la baja cobertura de las acciones de política pública realizadas por la secretaría técnica de salud mental del ministerio de salud para el abordaje de las “causas externas”, generadas por lesiones autoinfligidas intencionalmente. ? Respecto a la debilidades en la gestión presupuestaria del ministerio de salud, relacionadas con la secretaría técnica de salud mental ? Solicitudes sobre aumentos de plazo para el cumplimiento de las disposiciones 4.4, 4.5, 4.6, 4.10 y 4.11, emitidas dentro informe de marras. Sobre el particular, una vez realizado el análisis por parte de ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-03-GE-01 V5 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18550 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1454 Licenciada María del Pilar Garrido Gonzalo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Respuesta sobre las observaciones realizas al borrador del Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018. Mediante el oficio Nro. 17900 (DFOE-SOC-1374) del 12 de diciembre de 2018, se comunicó a esa entidad el Borrador de Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”, el cual fue expuesto el 12 de octubre de 2018 en las instalaciones del Ministerio de Salud. Al respecto, se recibió de esa entidad el oficio Nro. DM-1426-2018 el 19 de diciembre de 2018, con algunas observaciones sobre el mencionado borrador de informe, relacionadas con los siguientes temas: ? Debilidades en la preparación para implementar el indicador 3.4.2. del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, vinculado con la disminución de la mortalidad por “causas externas” - lesiones autoinfligidas intencionalmente. Sobre el particular, una vez realizado el análisis por parte de este Órgano Contralor respecto de aquellas observaciones a las que se les haya adjuntando la documentación de sustento pertinente, relacionada con la argumentación presentada, se adjunta un anexo con el detalle de dicha valoración por cada observación realizada. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Ci: Expediente G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ Div ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA RECTORÍA DEL MINISTERIO DE SALUD, EN CUANTO A LAS ACCIONES DE POLÍTICA PÚBLICA VINCULADAS CON EL ABORDAJE DE LA “SALUD MENTAL” Contraloría General de la República de Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales p3-01-ge-01 V5 2018 INFORME N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 20 de diciembre, 2018 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Resumen Ejecutivo ....................................................................................................... 4 1. Introducción .......................................................................................................... 6 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .............................................................................................................. 6 OBJETIVO ........................................................................................................................... 6 ALCANCE ............................................................................................................................ 6 CRITERIOS DE AUDITORÍA ...................................................................................................... 7 METODOLOGÍA APLICADA ...................................................................................................... 7 ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ..................................... 8 LIMITACIONES QUE AFECTARON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA ................................................... 8 GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO ........................................................................ 8 MEJORAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DURANTE LA AUDITORÍA ......................... ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18368 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1423 MBA Edier Navarro Esquivel Auditor Interno MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.° DFOE-SOC-IF- 00025-2018, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual, se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE es la instancia responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ 2018-12-20T12:58:35-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18372 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1425 Licenciado Marco Jiménez Rodríguez Auditor Interno MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.° DFOE-SOC-IF- 00025-2018, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual, se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE es la instancia responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ 2018-12-20T12:59:31-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18740 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1490 Señor Alberto Castro Badilla Presidente FUNDACIÓN GÉNESIS PARA EL DESARROLLO DE PERSONAS EN RIESGO SOCIAL Estimado señor: Asunto: Improbación Presupuesto Inicial de 2019 de la Fundación Génesis para El Desarrollo de Personas en Riesgo Social. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Inicial 2019, presentado por la Fundación Génesis para el Desarrollo de Personas en Riesgo Social, aprobado por la Junta Directiva en sesión ordinaria N°116-2018 celebrada el 14 de diciembre de 2018. Sobre el particular, lamentamos indicar que dicho presupuesto se imprueba en su totalidad debido a que esta Fundación, al 20 de diciembre de 2018, se registra como patrono moroso de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), aspecto incumple con lo establecido en el artículo 74 de la Ley Consecutiva de dicha entidad. Dado lo anterior se insta a esa Fundación a subsanar el aspecto descrito, para efectos de tramitar futuros documentos presupuestarios. No omitimos señalar que, subsanado dicho aspecto, este Órgano Contralor, se encuentra en la mayor disposición de darle un trámite expedito a una nueva gestión. Atentamente, Lic. Juan Carlos Barboza Sánchez. ASISTENTE TÉCNICO Ce: Departamento de presupuesto Patronato Nacional de la Infancia. Departamento de presupuesto Consejo Nacional de la Persona Mayor. Departament ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: FUNDACION GENESIS PARA EL DESARROLLO DE PERSONAS EN RIESGO SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18613 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1464 Señora Carmen Elieth Ugalde Umaña Presidenta Junta Directiva FUNDACIÓN MARÍA fundacionmaria@gmail.com Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial 2019 Fundación María. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N.° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Inicial 2019 de la Fundación María aprobado en el Artículo quinto, de la Sesión ordinaria N° 492 de la Junta Directiva, celebrada el 29 de noviembre de 2018. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Los recursos propuestos van a financiar la operación de la organización, para albergar a personas adultas mayores de 65 años, que por su condición social, pobreza y discapacidad necesitan de atención integral, para una mejor calidad de vida, de conformidad con los lineamientos establecidos en los respectivos convenios con las entidades concedentes. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ?196,1 millones. Después del análisis realizado, se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) El ingreso por concepto de transferencias corrientes a de la Junta de Protección Social (JPS), por la suma de ¢143,4 millones. Lo anterior de conformidad con la Ley N° 8718, según contenido presupuestario verificado en presupuesto inicial de 2019. b) El ingreso por concepto de transf ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: FUNDACION MARIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018